BUSSY, EL REINO DEL BARQUILLO

Múltiples finas capas superpuestas hacen que morder cualquiera de los cannoli, o galletas de esta casa sea una auténtica maravilla. Sus dos cannoli (el redondo y el cuadrado) van rellenos de una capa de chocolate que los hace muy interesantes para rellenar con cualquier tipo de crema dulce. Son etéreos, no excesivamente dulces y están muy alejados de los sabores artificiales a vainilla tan comunes en este tipo de productos. Resistentes al tacto y muy frágiles a la mordida. 

También contamos con la opción de los mini cucuruchos de helado que repiten los mismos estándares de calidad y las galletas cuadradas de corte: muy crujientes y perfectas para abrazar una bola de helado cremoso. Por último, las galletas redondas, más resistentes, pero igual de delicadas y elegantes en el sabor.

Una de las reinas de la casa es la galleta de chocolate, un milhojas de barquillo relleno de una crema de chocolate negro y cubierto con piedras diminutas (también de chocolate). Perfectas para acompañar un café o infusión. También pueden resultar muy interesantes para coronar un postre y darle un toque crujiente. 

Contacta con nosotros para más información.

Envío gratuito
a partir de 80 €
MÁXIMA SEGURIDAD
ENVÍO 24/72 HORAS
(festivos no incluidos)
magnifier
Añadir a la lista de espera Te avisaremos cuando tengamos el producto en estoc. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram