Hace tiempo que íbamos detrás de una incorporación de esta categoría, sabéis que nos gustas los fondos de armario, el cereal, la sal y las especias. Pues bien, esta conserva era una cruzada personal. Teníamos ganas de encontrar unos pepinillos agridulces a la altura de todas nuestras referencias. Alemania ha sido un país decisivo en esta búsqueda. No hemos parado hasta dar con ellos: Omas Gurken son sin duda alguna los pepinillos de la abuela. Son equilibrados, tan dulces como ácidos; algunos con un toque ligero de picante y otros tremendamente fragantes y frescos. Además, estos pepinillos cuentan con un crujido excepcional y una frescura inigualable.
Tienen aplicaciones múltiples dependiendo de sus condimentos, pero todos funcionan de manera excepcional con cualquier alimento ahumado, graso o guisado. Pruébalos en sándwiches, burgers, tablas de queso o con salmón ahumado.
Además, contamos con las süss-sauer, las mini cebolletas que son como mordor perlas líquidas, son extremadamente agradables al gusto y tienen un ácido muy ligero, también son extra crujientes e ideales para raclette, ensaladas, salsas, para rematar un emplatado o como snack.
Variedades:
PEPINILLOS AGRIDULCES SÜSS-SAUER: Un clásico, la tradicional mezcla hecha con eneldo, cebolla y una mezcla de especias da cómo resultado un sabor agridulce y perfumado único. Además, con unos pepinillos que cuentan con un crujido excepcional y una frescura inigualable.
PEPINILLOS PICANTES SCHARF: Los pepinillos, en este caso son más picantes y son perfectos para paladares más atrevidos. Se elaboran con una ración extra de chile recién molido dando como resultado una nitidez en el sabor inconfundible.
PEPINILLOS DULCES SÜSS: Esta es una versión ligeramente dulce para todos aquellos a los que no les gusta tanto el picante. La mezcla especial a base de cebolla, granos de mostaza y pimienta aporta mucha frescura y da a los pepinillos ese dulzor tan sabor especial.
PEPINILLOS ENSALADA FEIN-WÜRZIG: Estos pepinillos cortados en láminas con un sabor picante y dulce están condimentados con eneldo, pimienta, granos de mostaza, cebolla y una mezcla de especias. Son extra crujientes y, además, son ideales como guarnición o como condimento para perritos calientes, por ejemplo.
PEPINILLOS BURGER WÜRZIG: ¡Las hamburguesas y los pepinillos de la abuela gustan a grandes y pequeños! Lonchas crujientes y precortadas que se marinan en un caldo ligeramente picante y dulce. Cuentan con un ingrediente secreto que es perfecto para tu hamburguesa favorita, hot dog o incluso sándwich.
PEPINILLOS AGRIDULCES A DADOS SÜSS-SAUER: Un clásico, la tradicional mezcla hecha con eneldo, cebolla y una mezcla de especias da cómo resultado un sabor agridulce y perfumado único. Además, con unos pepinillos que cuentan con un crujido excepcional y una frescura inigualable. Formato a dados.
CEBOLLITAS AGRIDULCES SÜSS-SAUER: Las mini cebolletas son extremadamente agradables al gusto. Tienen un ácido muy ligero y son extra crujientes. Son ideales para raclette, ensaladas, salsas, para rematar un emplatado o como snack.
¡Anímate a probar tu favorito!