RISOTTO DE TOMATE AMARILLO Y QUESO DE BÚFALA

150 g arroz Acquerello

250 g tomate amarillo Finagricola

Cantidad necesaria de agua

1 cebolleta

½ vaso vino blanco

Queso de búfala o cualquiera tipo Camenbert

Si nunca has hecho arroz, no tengas ningún inconveniente en lanzarte con el risotto; hay algo muy sencillo en él y es que te va pidiendo caldo según lo necesita, por lo tanto las cantidades son variables y nos permite ser flexibles.

Empieza pochando una cebolleta cortada en dados chiquititos, una vez pochada añade el arroz y nacáralo. Ahora añade el  vino blanco y cuando evapore empieza con el tomate amarillo, después irás incorporando agua caliente poco a poco y sin dejar de remover. Posteriormente, fuera del fuego, agrega el parmesano y el queso de búfala, la pimienta negra y mantécalo muy bien.

 

Compra los productos de la receta

Start typing and press Enter to search

Carro de la compra

No hay productos en el carrito.

¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.