Blog
POPETH DE HALEN MÔN
Este sazonador va… ¡con todo! Como la propia casa indica, Halen Môn lo ha vuelto a hacer, ha desarrollado un producto “pop”. Es de fácil aplicación, gusta mucho (y a muchos) y es altamente atractivo. Tiene todo lo que se necesita para enganchar. Elaborado a base de una deliciosa mezcla de sésamo, semillas de amapola, ajo, cebolla, copos de chile crujientes y sal. Lo que más resaltamos es su polivalencia. Puedes consumirlo directamente del tarro sobre la elaboración y aplicarlo como un topping sin más o usarlo en guisos, marinados y asados.
Para la familia de Halen Môn todo empezó en una tienda de bagels en la ciudad de Nueva York, les preguntaron si querían Everything Seasoning en su bagel. Dijeron que sí y las cosas nunca volvieron a ser las mismas desde entonces
Para resaltar todo su potencial, tuesta en una sartén hasta que se vuelva muy fragante. Espárcelo ahora sobre unos aguacate en las tostadas, en un salteado de verduras, o bien con huevos fritos, escalfados o cocidos. Los más atrevidos podrían probar a agregar un par de cucharadas a la masa de un pan casero. También puedes mezclarlo con ricotta o queso feta para dipear. Puedes saltearlo junto con la pasta y un poco de mantequilla; o aderezar con salsa de soja, jugo de lima y aceite de sésamo tostado para mojar unos dumplings.
Si quieres más ideas, te animamos a probar nuestra receta de “TacoPopeth”.
Y un dato muy curioso para todos los preocupados e interesados por el medioambiente: este producto viene en nuestro tarro de cristal reciclable.
Consulta la receta de Ainhoa del TacoPopeth de costilla ibérica, ginger beer, apio, manzana, y relish de pepinillos de Ainhoa.