Blog
- 4 septiembre 2024
MANTEQUILLA CON CAVIAR Y ANCHOA
La mantequilla con caviar trata de una combinación de 70% mantequilla pura y un 30% caviar. Es además, una receta exclusiva en la que el caviar es incorporado a la mantequilla y gracias a la calidad y cantidad empleadas se mantiene como el auténtico protagonista. El sabor inconfundible y elegante de las huevas de esturión combinado con la textura cremosa y delicada de la mantequilla crean una fórmula ganadora y resulta muy satisfactoria para los amantes del caviar y para los aficionados también ¿por qué no decirlo? Tiene un color gris perla que también resulta muy elegante en el emplatado final.
Por otro lado, presentamos un de los sabores más umami que hemos probado en las últimas catas. Consiste en la combinación de un maridaje clásico propuesto de manera elegante y exclusiva: mantequilla con anchoas del Cantábrico. El gran conocimiento adquirido por esta casa en la elaboración artesanal de la mantequilla con caviar se utiliza ahora con la tradición gastronómica española, dando como resultado una unión irresistible, donde la untuosidad de la mantequilla se mezcla con el inconfundible sabor de las exquisitas anchoas del Cantábrico, reconocidas por su característico sabor y pulpa muy carnosa.
Ambas con extremadamente versátiles, y son ideales para untar sobre un buen pan tostado y crujiente, pero también para sazonar pastas, mantecar risottos o acompañar platos principales de pescado, verduras e incluso carnes.